Sabado 28 de Agosto. KL a Penang

Leimos que se puede ir a Penang en un bus que da masajes, pero es a las 9 y ni pensamos en madrugar para cogerlo. Lo que si que hicimos bien fue ir a correos a por sellos y hechar las postales, fue genial hechar las postales en el pais de donde es la postal, una sensacion estraña nos invadió.

Regalamos la guia de Vietnam al recepcionista irani y a su novia filipina, vivian allí, y tenian a un primo y un amigo que tambien trabajaban allí. Comida en un sitio de pollo matado a palos y para la estacion en el aparcamiento del campo de futbol. Parece ser que antes estaba en china town, pero la estan remodelando y
esta es provisional, ufff, que susto, aunque ya nos da igual. Mil agencias te dan el mismo destino, con buses distintos, y al mismo precio, no entiendo la encarnizada competencia al mismo precio, por supuesto, fue la mitad del bus, que se esperaban con tanta oferta.Precio: 7 euros, por 5 horas de viaje. Volviamos a parar en una estacion de servicio, pero no a cualquier hora, justo a las 7,20 para que pudieran comer los del ramadan. Yo comi un hojaldre con pollo riquisimo, todos los hojaldres estan genial, y una hamburguesa, que me costo 50cent.

Llegamos a eso de las tantas en punto, la estacion esta donde cristo perdio el tercer clavo, nos dijeron un sitio para coger el bus a la ciudad, vimos pasar varios que entraban a la estacion y que iban por otra calle, volvimos a preguntar y nos dijeron que habia que esperar en la estacion, y justo ahora no venia ninguno de nuestro numero, pregunte al conductor de otro y me dijo que cruzando al otro lado de la calle que cualquiera, pues cruzamos y en esto que entra uno de los buenos en la estacion, imposible cogerle. Preguntamos en un bar y nos dice el tio, con cara de listillo, que ya no hay buses, le digo que ya se cual es su negocio, que seguro que tiene un taxi, y justo, su cuñado, pues que no, que tenemos taxifobia. Al final un alma caritativa nos para aunque no era la parada donde estabamos, y nos deja subir.

Llegamos al centro, y en el primer sitio que vimos nos quedamos, era uno que habiamos escuchado que era normal en un blog, por supuesto sin ventanas, por 10 euros, el Crystal, aire acondicionado, y sin desayuno, pero eso nos daba lo mismo. Intente comprar algo de comida pero estaban cerrando, solo quedaban sevenyleven y un tio gordo que hacia hamburguesa, que si hubiera sabido lo buenas que estaban me hubiera pillado unas cuantas a 50cent euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario