Miercoles 8 de Septiembre. Ko Tao a Bangkok.


Billete desde ko tao a bangkok 24 euros, un poco caro, pero la agencia de ferrys tiene el negocio redonde, te dejan en un puerto lejos de la ciudad, y hay que contratar con ellos algo, al menos el taxi al pueblo, al final pillas todo, ferry y bus con ellos, te dejan en kaosanroad y el ciclo comienza de nuevo. el bus de primera, con españoles delante, para no perder las buenas costumbres. el viaje en ferry fue alucinante, viendo islas que basicamente eran unas rocas que salian repentinamente del mar, las decoraban con unos arboles, un poco de playita en un lateral y un par o dos pares de chozas colgadas no se sabe muy bien como, un lujo, eso es privacidad, pero tambien debe ser otro presupuesto.

Viaje a bangkok, todo el dia, asi que no hay nada que contar, mas que nos vimos el equipo A 3 veces, y paramos otras tantas en las tiendos de los primos del conductor.
No recordabamos bangkok, pero nuestros taxistas y tuktukero estaban alli a la 1am para recordarnoslo. Habiamos intentado buscar habitacion, y estabamos un poco asustados porque por internet todo estaba
ocupado, pero llamamos desde kotao al hotel del primer dia y nos dijeron que tenian unas 200 habitaciones libres, aunque en su pagina web ponía no disponibilidad. Al final nos quedamos en uno mas barato al lado y de mejores pintas, por 18 euros. no teniamos ganas de nada mas que de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario