Sabado 11 de Septiembre. Bangkok a Madrid.


En 45 min estábamos en el aeropuerto. Había dos españolas que no hablaban para no ser descubiertas, pero luego fueron incluso sentadas detrás de nosotros, en el avión hasta Madrid  El aeropuerto tenia 15min gratis de wifi, aunque no pudimos usarlo, imagino que mi pc esta en huelga. Nuestra puerta de embarque era donde estaban todos con cara de mala hostia, rubios y con tacones muy cómodos para estar 9 horas en un avión  Aeroflot nos ha sorprendido, siempre que montamos con una compañía que no conocemos y que pensamos que se va a caer, pero por pura ignorancia, nos damos cuenta de nuestra incultura y reconocemos que valen mucho mas estas compañías que las "buenas" como iberia, que se jacta de ahorrar miles de millones quitando una aceituna en el menú  que digo yo: quien es el lumbreras del equipo creativo que se le ocurrió este anuncio, que viene a decir: somos unos ratas, y tratándote peor ganamos mas dinero. La idea es la otra, que todo esta incluido y quieren dar comodidad y servicio al pasajero. Bueno, pues ese avión es el mas moderno que nunca hemos viajado, 8 meses según la azafata, A330, con videoconsola, pelis, vídeos musicales, todo en tu propia pantalla. Y la comida, eso era cebarnos,
dos comidas.
Espera en Moscu, 1 hora, y vuelo a madrid con aeroflot, este no tenia tv, pero era amplio, 5 horas de viaje, nos vuelven a dar de comer, pero ya no nos cabe. El japones de al lado viene solo, pasara una semana en madrid, segovia, toledo, y quizas avila, ole sus palillos chinos.
LLegada, y nos esperaba el bus de alsa para llevarnos a casa, se agradece volver a casa, pero aun hay mas ganas de viaje, eso nunca pude faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario